Se ha producido un error en este gadget.

octubre 11, 2011

INEVITABLE

Tengo que decir que es hoy fué uno de esos días en los que me levanté, vi mi reflejo en el espejo y sonreí.
Aunque el resto de la tarde no fué tan buena, lo importante es que empieces el día con una actitud positiva.

:D al leer este post, de seguro se preguntarán, a quien va dedicado. Déjenme contarles que muchas veces no necesitas sentir físicamente las cosas para saber que son reales.
La mayoría de las veces, si tan solo te olvidas del mundo y cierras tus ojos por unos instantes puedes ver como todo se materializa ante tus ojos.
Bueno, me salé del tema central, el punto es que las cosas más simples de la vida son las que muchas veces te dan alegría, como por ejemplo en mi caso ver el amanecer mientras viajas en un bus hacia tu universidad a las 6:15 am.
En fin, quería compartir un pequeño escrito, que si bien sí va dedicado a alguien muy especial.
No puede obviamente ser comparado con Pablo Neruda, pero trato de escribir mejor cada día.
En fin, espero que les guste.
Por favor,compartan el link.

Gracias!

INEVITABLE

No puedo evitarlo, ni siquiera tratar de negarlo;
Aunque mis labios malgasten su tiempo en decir que no,
Tus ojos vienen y desnudan completamente mi alma;
Que a gritos te descubre todo lo que mi corazón te oculta.

Quisiera que no provocaras cada uno de mis sentidos,
¿Pero como puedo aunque sea tratar de pararlo?
Si en tus labios se esconde la más exquisita ambrosia
Que jamás pensé tendría el placer de tener tan cerca

¿Cómo no he de evitar el no volverme loca?
Si tan solo al cerrar mis ojos e imaginar tus brazos alrededor de mi cuerpo,
Todo mi ser entra en un estado de éxtasis total,
Y aunque no eres Superman, eres a quien quiero amar.

Ni siquiera quiero imaginar algún día tener que dejarte,
Que cruel castigo que sería para esta cruel amante,
Porque ni los nueve hoyos del infierno de Dante,
Me harían sufrir al grado de saberte lejano a mí.

Este bien o mal, son mis sentimientos, toda mi verdad;
Una historia tan perfecta que jamás podré escribir;
Porque la protagoniza aquella persona que siempre guardare en mi memoria
A quien por el resto de mi vida llamare amor mío.


Octubre 11, 2011
Denisse S. Aspiazu

2 comentarios:

  1. Aplausos de pie!!! Sorprendido y lleno de orgullo.... :)!!!

    ResponderEliminar
  2. bien amiga te fleicito sigue asi y superte cada día yo soy admiradora de tu escritos me encanta como te expresas al momento de escribir exitos amiga yo se que lo que tu te propongas lo lograras.. ;) Att: Tafer

    ResponderEliminar