Se ha producido un error en este gadget.

diciembre 22, 2011

Hora de tomar Decisiones

Hola una vez mas a todos :) ayer fue una de esas crisis existenciales, en las que logras estender tantas pero tantas cosas; que tratas de llegar a una desicion, y que cuando finalmente llegas a ella no sabes si a la final la haras o no.
Yo aun sigo pensando, pero sin embargo ayer escribi algo; y queria compartirlo.
Solo puedo decir que tomar una decision es siempre dificil, pero se vuelve aun mas dificil cuando tu corazon y la persona que amas estan de por medio; espero que esto les agrade.


Decisiones


Creo que finalmente llego el momento,
Aunque sinceramente es algo que he tratado de evitar
Ya no puedo permitir que transcurra más tiempo,
Finalmente llego la hora de una decisión tomar.

Por mi propio bien debo analizar totalmente la situación,
Y por un momento dar por sentados mis sentimientos
Sin importar que tanto esto lastime mi corazón
Tendré que ser o al menos actuar como alguien fuerte.

Sé que es algo que me causara un profundo dolor,
Que mi vida no volverá a ser la misma luego de esto
Pero después de todo ya crecí, se supone que debo tener valor
No puedo esconder lo que siento, ni vivir en este cuento.

Hay algo que sabes, pero te lo recordare una vez mas
Te amo como a nadie en el mundo, y con los días entenderás
Que hay decisiones tan dolorosas que parecen una equivocación
Pero debo tomarlas solo para asegurar tu protección.

Sé que todas las noches llorare extrañándote tanto,
Que con tu partida mis días serán grises, pues mi sol se extinguirá
Aunque quizás entrare consuelo en el hecho de que la felicidad encontraras
Llego el momento de decir adiós, una palabra que me hiere tanto.

Antes de despedirme es necesario que te lo diga,
Como el amor mio es como siempre te recordare,
Eres lo mejor que me paso, eso nadie jamás te lo niega
Y de mi mente y corazón nunca tu recuerdo borrare.


Guayaquil, Diciembre 21 del 2011
Denisse Sánchez Aspiazu
16.42

En realidad espero que les agrade, estas pocas palabras salieron desde lo mas profundo de mi corazon. moje mi cuaderno con mis  lagrimas pero necesitaba hacerlo. Aun no tomo una decision pero espero hacerlo pronto.
Por favor, no se olviden de por favor ayudarme a compartir, a tweetear, y darle like. Aceptare sus comentarios y sugerencias gustosa.
Gracias ^^,

No hay comentarios:

Publicar un comentario