Se ha producido un error en este gadget.

diciembre 18, 2011

Ideas Voladas

Son las 16:02 (4.02 pm) y sinceramente tengo un millón de ideas dándole vuelta a mi cabeza, no se ya ni quien soy... si acaso perdí el camino, o esto es tan solo parte de crecer. No tengo ni la mas mínima idea de lo que escribiré en esta nueva entrada, estaba pensando en escribir algo sobre las cosas lindas que me pasaron este año, pero sinceramente en este momento siento que debo desahogarme, y para ser honesta esta vez no quiero escribirle a nadie, quiero hacerlo conmigo misma. Creo que he descubierto cosas de mi, que en realidad había negado toda mi vida; hoy es una de las muy pocas veces en que me he sentido tan vulnerable y tan celosa a la vez, ya se lo que todos dices celos = inseguridad, pero es que como no voy a tenerla? A veces sé que las cosas las siento tan utópicas, tan perfectas, tan excesivamente buenas; pero como saber sin son verdad? Tengo una cosa muy clara, lo amo.. Lo amo mas de lo que yo pienso, pero a veces siento que no esta bien. Me pregunto a mi misma, en que o como va a terminar todo esto? Ni si quiera yo mismo lo se, es algo que me encantaría poder responder. Hay tantas cartas sobre la mesa, pero yo como siempre, por ser diferente... no elijo el As de Corazones, sino el Joker, extraño verdad? pues es así como soy, me gustan mucho las cosas difíciles, porque sé que el sentimiento del triunfo será mayor al final... pero, es aquí donde cabe preguntar, algún día podre triunfar? o simplemente todo se quedara en sueños e ilusiones de juventud, que en estos momentos me están haciendo suspirar?. El futuro es tan caprichoso, tengo tantas opciones, opciones que cambiarían mi vida completamente, pero mi corazón hizo su elección. Quiero dejar algo muy claro... ´si me dieran a elegir, el seria mi elección´, deseo tantas cosas, pero a la vez solo una... una que es imposible. Pero finalmente creo que de esto trata ser una adolescente verdad? de tener una mezcla de sentimientos, y de tomar decisiones erróneas, de destrozar y romper tu corazón en mil pedazos hasta que ya no quede nada, para luego volver a amar y reconstruirlo de a poco. Ya no se ni que hacer, creo que muchas veces es mejor dejar que las cosas fluyan y no apresar el futuro, pero (es aquí donde grito, y lloro desesperadamente) APRESURATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero que todo esto se defina!!! No quiero seguir mas esperando a algo que no vendrá, solo dame una señal por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario