Se ha producido un error en este gadget.

septiembre 06, 2012

¿Darse por vencido?


¿Alguna vez sentiste como si no pertenecieras a cierto lugar? O ¿como una extraña en medio de la gente con la que tienes que vivir? Es que, ¿soy solo yo? O ¿esto le pasa a todo el mundo? Pero si le pasa a mucha gente, ¿cómo pudieron superarlo? ¿Ellos no se dieron por vencidos en el camino hacia sus sueños? Necesito saber que no soy la única envuelta en este relajo llamado vida.

Estoy tratando de aguantar, pero muchas veces se siente imposible y quiero dejar todo botado; pero entonces recuerdo que después de todo nada puede ser tan malo, porque probablemente hay gente que está teniendo peores momentos que yo. Es un poquito loco pero aun en mi casa me hacen sentir como un pedazo de papel que puedes tirar, como si no valiera la pena el oxigeno que estas respirando.

 Después de pensar acerca de esto por un largo rato me di cuenta que la persona a quien más le interesas es aquella que ni si quiera esta a tu lado y que ni si quiera puede darte un abrazo; pero aun así siempre está ahí para escucharte cuando parece que el mundo se ha olvidado de ti.

¿Alguna vez sentiste que el mundo está en tu contra? ¿O que pierdes cada batalla que peleas? ¿Que no importa que tanto intentes hacer bien las cosas, porque aun así siguen mal? ¿Que cada cosa que haces es simplemente excremento para todo el mundo? ¿Qué puedes hacer? ¿Darte por vencido? ¿Escapar? ¿Suicidarte? ¡De ninguna manera! Entonces, ¿por qué estuviste peleando todo el tiempo?   ¿

Recuerda, siempre habrá alguien ahí para ti, no importa si él no está físicamente ahí y no puedes tocarlo, aun así cuenta. Quizás el sea la razón perfecta que tú estabas buscando.
Si sientes que nadie escucha tus palabras, entonces grítalas. Si el mundo está tirando basura sobre ti, entonces párate y sacúdetela y mantén tu camino hacia adelante, porque cada obstáculo es un paso más en tu ascenso hacia la cima de la montaña; recuerda que lo que no te mata te hace más fuerte. Quizás ahora mismo estés tirado en el suelo con tu cara llena de lodo y con las alas rotas; pero eso no va a durar para siempre, pronto tendrá un final y entonces vas a poder volar y brillar tanto como el sol; porque naciste para ser luz y no oscuridad, ¡puedes hacerlo , solo ver por ello y hazlo!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario