Se ha producido un error en este gadget.

noviembre 24, 2013

Lo que ha cambiado.

Hay pequeños instantes que pueden cambiar tu vida para siempre, algo así como un simple beso o una simple rencilla.
El punto es que a veces algo un poco habitual y hasta a veces inofensivo a tus ojos puede hacer que te veas frente a un completo nuevo mundo... uno que no estaba para nada en tus planes inmediatos.
Muchas veces puedes tratar de hacer algo diferente para cambiar lo que produjeron tus acciones, pero en ocasiones no queda salida alguna, mas que enfrentar los hechos.
El punto es que yo siempre creí tener mi vida total y completamente bajo control... un futuro planeado y mis pies sobre la tierra. Sin embargo se que en estos momentos es cuando mis pies están realmente sobre la tierra, que a pesar de todo el miedo que siento no hay vuelta atrás, es como estar subida en un avión hacia un país del que no sabes nada, en el que no conoces a nadie, sin un centavo en tu cartera y sin un boleto de regreso.
Mis pensamientos debo decir que no están nada claros, y muchas veces quiero gritar y tan solo despertar... pero se que no es un sueño... es lo mas real que ha sucedido en mi vida y lo llevare conmigo por siempre.
El futuro no se que me traiga... pero se que seré fuerte para afrontarlo todo.... ya el tiempo dira.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario