Sin embargo como diría John Lennon
Los primeros meses tuvimos tanto miedo, de no saber que hacer, de no hacerlo bien, a la final creo que aunque no somos los mejores del mundo, hacemos un buen trabajo, más que nada porque lo hacemos por amor a ella, porque a pesar de todo, ella llena nuestros días de alegría cuando ella sonríe o se ríe, o simplemente cuando le hablamos y nos reconoce.
Ahora que lo pienso, si siendo jóvenes (20 y 25) muchas veces nos sentimos exhaustos, cómo sería si fuésemos mayores y cansados? Creo que no tendríamos tiempo para cuidar de ella, y ya para la noche estaríamos sin energías para sí quiera jugar con ella.
La vida muchas veces se confabula con el universo para darte lecciones, y creo que estamos recibiendo la lección más grande e importante de nuestras vidas, estamos aprendiendo a amar, y a sentirnos amados.
No todo es perfecto, hay días grises así como hay semanas soleadas, pero todo viene incluido en el paquete: el cansancio, las lágrimas, las malas noches, los días largos, y más que nada esos momentos increíbles junto a nuestra pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario