Se ha producido un error en este gadget.

septiembre 04, 2014

Una semana


Me gustaría comenzar esta entrada agradeciéndole a todos quienes nos han llamado y escrito, a veces es un poquito abrumadora la atención sin embargo estamos muy agradecidos, especialmente por sus oraciones, estamos más que seguros que han sido escuchadas.
Por dónde debo comenzar? Creo que hay tantas cosas que decir que no se por donde comenzar, así que diré lo que más emocionada de todo! Ya son 10 días desde que a Valerie no le dan sus crisis fuertes de convulsiones!!! 😁 obviamente los efectos de esto es que por ejemplo tenga un pequeño tic pero nada más allá de eso, son 10 gloriosos días en los que mi chiquita no ha llorado porque está asustada. A pesar de que la semana pasada se despertó a las 3am durante tres días, pero vale la pena con tal fe que no sea como antes. Es más, tengo mucho miedo de que vuelvan otra vez, y con venganza. Confiando en Dios, se que no será así.

Quieren otra noticia? Valerie no para de "hablar"! Incluso en la noche cuando estamos rezando, ella comienza a rezar con nosotros. El domingo fuimos a la capilla de un Centro Comercial, y mientras rezábamos, ella balbuceaba muy fuerte, que su pequeña voz retumbaba por toda la iglesia.

Soy la mamá más feliz del mundo, son pequeñas cosas, pero para mi son pasos gigantes! :)

La última, hoy mi pequeña oruguita cumple 5 meses ;) mi pequeña gigante.
La pediatra dijo que está de acorde con su peso y estatura, y puede comer pera, zanahoria, zapallo y jugo de granadilla. Pero al parecer no le gustan las cosas dulces como las compotas de pera. 

El sábado pasado lo tratamos, y los tres terminamos todos sucios. Ayer traté hacerle probar la sopa, y le gustó mucho! Al parecer no voy a tener problemas con eso. ❤️

Y como último punto, hace boca de patito y mira a la cámara frontal ;)

Mañana tenemos tenemos EEG, y espero que todo salga bien. Con mucha fe y buenas vibras. Esta noche más que nunca necesitamos sus oraciones.

She is just too cute!!

Gracias una vez más! 


Love, Rockets n besos babosos.

D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario