agosto 19, 2014

Si fuéramos viejos

Nunca fui del tipo de chica a quién le llamará la atención el matrimonio, sin embargo en mi mente tenía planes: graduarme de la universidad y tener mi título de Ingeniera en Contabilidad y Auditoría - CPA, trabajar en una de las big five, conformar una pequeña oficina contable que con el tiempo crecería (lo cual me permitiría ser dueña de mi tiempo), quizás casarme a los 25 y tener un bebe a los 27 o 28 (para poder disfrutar antes de tener más responsabilidades).
Sin embargo como diría John Lennon
Y saben que? El tenía toda la razón. 

La nena vino antes de lo esperado.

Los primeros meses tuvimos tanto miedo, de no saber que hacer, de no hacerlo bien, a la final creo que aunque no somos los mejores del mundo, hacemos un buen trabajo, más que nada porque lo hacemos por amor a ella, porque a pesar de todo, ella llena nuestros días de alegría cuando ella sonríe o se ríe, o simplemente cuando le hablamos y nos reconoce.
Ahora que lo pienso, si siendo jóvenes (20 y 25) muchas veces nos sentimos exhaustos, cómo sería si fuésemos mayores y cansados? Creo que no tendríamos tiempo para cuidar de ella, y ya para la noche estaríamos sin energías para sí quiera jugar con ella.

La vida muchas veces se confabula con el universo para darte lecciones, y creo que estamos recibiendo la lección más grande e importante de nuestras vidas, estamos aprendiendo a amar, y a sentirnos amados.

No todo es perfecto, hay días grises así como hay semanas soleadas, pero todo viene incluido en el paquete: el cansancio, las lágrimas, las malas noches, los días largos, y más que nada esos momentos increíbles junto a nuestra pequeña.


Gracias por permitirnos ser parte de tu vida Valerie, si a veces somos duros (especialmente yo), es porque se que puedes hacerlo, porque sé que eres fuerte y quiere lo mejor para ti. Te amo mucho mi oruguita gritona, te amo con mi vida. ❤️


Love, Rockets n besos babosos,

D.



No hay comentarios:

Publicar un comentario