agosto 17, 2014

Gracias totales

Elegí como título la famosa frase de Soda Stereo porque ha sido increíble la reacción de las personas a los post de mi esposo, y en realidad agradecemos mucho su aprecio, oraciones y buenos deseos, estamos seguros que sí seguimos orando juntos algo grandioso sucederá. Más que nadie Valerie lo agradece mucho.
Aunque, al menos por mi parte, si soy sincera tanta atención me ha parecido abrumadora, por favor no lo tomen a mal.
Como ya lo habrán leído en el blog de mi esposo, el doctor nos dice que a pesar del sindrome de la gordita, ella se está desarrollando bien, que se mueve mucho y que la estimulación y terapias que está recibiendo la están ayudando mucho. Quizás eso nos tiene un poquito, pero sólo un poco, tranquilos. Digo esto porque subió la dosis para ella, y en estos días las crisis epilépticas han sido más largas y es duro verla así, ya que en ocasiones comienza a quejarse, es ahí cuando me pregunto, cómo hacerle entender que estamos haciendo lo posible por parar todo esto? Creo que a pesar del dolor que imagino ha de sentir, también siente el amor, porque generalmente queda bastante cansada y aún así nos sonríe como diciendo: si papitos yo se que me aman, y eso es suficiente para que a pesar de todo nos quedemos un poquito tranquilos.
Este fin de semana intentamos llevar a sus clases de estimulación temprana el día sábado para que mi esposo pueda venir con nosotras, sin embargo se quedo dormida en clases, además que había muchos niños, por lo que seguirá yendo a sus clases de lunes a viernes. 
Nosotros seguiremos pidiendo y luchando con ella, aunque a veces quizás estemos con falta de sueño, un poco estresados, haremos todo con tal de que ella esté bien.
Pido disculpas si hay personas que han entendido mal los post de mi esposo, no renegamos de la voluntad de Dios, tan sólo no entendemos el por qué de todo esto. Es más quisiéramos poder tomar el lugar de ella para que crezca plenamente, ella es tan sólo una pequeña nena y no merece nada de esto que está sufriendo. Sólo pedimos que el tiempo pase rápido y que las noticias sean buenas. 
Y como me han dicho much@s amig@s, nadie entiende el dolor de nosotros, sabemos que muchos la quieren, pero estoy segura que absolutamente nadie como nosotros.
Te amamos niña trapitos 😘😘😘

Love, Rockets n besos babosos,

D.


Pd. Gracias a todos los que nos están ayudando a conseguir las pastillas, significa más de lo que ustedes piensan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario