Se ha producido un error en este gadget.

agosto 18, 2014

Recemos por Juan Diego

Recuerdo que cuando diagnosticaron a mi enana, mi esposo y yo llegamos destrozados a la casa. Lo primero que hicimos fue buscar a alguien quién estuviese como nosotros, y a la primera persona que encontramos fue a una mami muy amable con un hijo hermoso, Juan Diego.
Leí su blog tuamoresreal.blogspot.com y todas las vicisitudes que había pasado con su hijo, quien también tiene sindrome de Ohtahara, sin embargo en cada palabra notaba el gran amor hacia Juancito. 
Con todo el miedo del mundo le escribí a su correo personal que se encontraba en la página y ella amablemente me explicó ciertas cosas que debía saber y sin querer me dio muchas fuerzas para seguir adelante. Definitivamente es un mamá de admirar.
A pesar de todos los pronósticos que los doctores te dan, ella ha luchado con JuanDi y hoy en día el guapo tiene 9años.
Sin embargo en estos días mi esposo y yo hemos estado bastante preocupados, porque su último post en el blog fue en Julio, y mencionaba que el frío lo tenía mal a su bebe, obvio tenemos miedo de lo que pueda haber pasado, pero lo tenemos siempre en nuestras oraciones, y nos gustaría que sí ustedes tienes un minuto más en la noche antes de dormir o en algún momento del día, también pidan por el. Es un niño de Argentina y ha sido un luchador desde que nació.

Es chistoso en cierta forma, que esté tan preocupada por el, porque antes mi hermana siempre me decía que yo nunca me preocupaba por nadie. Definitivamente ser mami te cambia, y no lo cambiaría por nada en el mundo.

Valerie está de muy bien humor hoy :) aunque siguen las crisis, ella es fuerte, más que papá y mamá juntos. Te amamos pequeña princesa. Eres la oruguita llorona de mamá.

Les dejo una foto de Valerie siendo coqueta. 



Gracias por leerme.

Por favor, si tienen un minuto, compartan este post.

El mudo necesita más amor desinteresado y menos guerras.


Love, Rockets n besos babosos,


D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario